"Los países libres entendieron que era más fácil crear consumidores"
Extracto del documental entrevista a Noam Chomsky "Requiem for the American Dream"
Entrevistas![Miguel el Ángel](/download/auth_user.foto.b0fb94525e02495a.66726573636f202e6a7067.jpg)
![](/download/publicidades.imagxs.81c51bdf9e5e1370.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.877c5a2a95060f97.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagxs.93e147e4-9630-44dd-93a8-f8598a5d21e2.jpg)
![](/download/publicidades.imagen.b4414c96f85a3cf0.696d6167656e2e6a7067.jpg)
Manufactura del consenso. Chomsky explica cómo la industria de la publicidad y las relaciones públicas trabajan para crear consumidores y controlar a la población implantando deseos.
«Los países "libres" entendieron que era más fácil crear consumidores que someter a esclavos»