Documentado | Levántate y piensa Documentado

El lado oculto de Google. Cuánto sabe Google de ti?

Google controla casi todo en Internet. Sabes cuánto conoce Google de ti?

Controversiales 05 de marzo de 2017 Miguel el Ángel Miguel el Ángel

Para la mayoría de las personas, Google es un aliado en la búsqueda de información en Internet, además de proveer herramientas para la productividad profesionales. Para otros, Google representa una amenaza por la enormidad, capacidad económica, y datos que recoge de cada usuarios.

Google conoce más de mí que yo mismo. Conoce tus gustos, preferencias, donde estuviste y donde vas, conoce a tus contactos, familiares, amigos y pareja. Se dice que Google ya puede predecir el futuro por unos minutos gracias al cruce de información que logra de cada usuario y sus contactos.

google

Las herramientas como Google parecen fantásticas mientras funcionan bajo la tutela de personas con fines benévolos, pero qué pasaría si esta enorme compañía cae en manos de seres oscuros? Los peligros de dar tanta información a una empresa representa una preocupación real, y este documental de Odisea nos cuenta como es el lado oscuro de Google

Te puede interesar

entrevista

Experto en Coronavirus rebela cómo frenar la pandemia

> Matías Beltramino
Entrevistas 06 de abril de 2020

Se trata del Dr. Kim Woo-Joo, médico y profesor del Hospital Universitario Guro de la Universidad de Corea. La estrategia para poner freno al covid-19 es sencilla, sólo se requiere disciplina en la población y estrictos controles.

Uno

Descarga gratis el libro Antología Tóxica del Glifosato

> Matías Beltramino
Libros 28 de abril de 2020

“Antología Tóxica del Glifosato + 1000 Evidencias Científicas Publicadas sobre los Impactos del Glifosato en la Salud, Ambiente y Biodiversidad”, se denomina la recopilación realizada por Eduardo Martín Rossi y prologada por la Dra. Vandana Shiva. Te compartimos el link para descargarlo en pdf totalmente gratis

Lo más visto

Noam Chomsky, filósofo y lingüísta

La amenaza verdadera no es el coronavirus sino la guerra nuclear

> Matías Beltramino
Entrevistas 01 de junio de 2020

Controversial siempre, pero sobretodo esclarecedor. Los dichos del filósofo y lingüista Noam Chomsky no buscan igualar en irresponsabilidad al “sociopata” Donald Trump. Más bien lo que persigue es enmarcar en un contexto más general la aparición de un virus que parece poner en pausa al mundo ¿o al mercado?

Boletín de noticias