La mejor historia de mierda jamás contada, por George Carlin

El cómico de Stand Up George Carlin realiza un viaje sobre las mentiras de la religión en una de sus más aclamadas actuaciones

Controversiales Por: Miguel el Ángel 20 de octubre de 2019
"the greatest bullshit story ever told"

George Carlin es un cómico de Stand Up norteamericano, escritor con millones de copias vendidas en todo el mundo y también actor. Una de las actuaciones más destacadas del cómico que es viral en las redes sociales tiene que ver con la religión, aunque muchas de sus actuaciones son aún hoy inolvidables por su alto nivel crítico a las sociedades, sobre todo a la estadounidense.

Desde finales de la década de 1980, las rutinas de Carlin se centraron en la crítica sociocultural de la sociedad estadounidense. A menudo comentaba sobre cuestiones políticas contemporáneas en los Estados Unidos y satirizaba los excesos de la cultura estadounidense . 

"La mejor historia de mierda jamás contada" por su título en inglés "the greatest bullshit story ever told", fue un monólogo del artista norteamericano reproducido en todo el mundo y utilizado en películas como Zeitgeist The movie para sus capítulos dedicados a la religión.

Te puede interesar

La extinción humana

Cómo transcurrió la historia y porqué es probable que ocurra una nueva extinción masiva

extinción