Documentado | Levántate y piensa Documentado

Raffaello D'Andrea: El asombroso poder de los Cuadricopteros

Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?

Tecnología 20 de abril de 2016 Miguel el Ángel Miguel el Ángel

En un laboratorio de robots en TEDGlobal, Raffaelo D'Andrea muestra sus quadricópteros voladores: robots que piensan como atletas, resuelven problemas físicos con algoritmos que les ayudan a aprender.

En una serie de demostraciones ingeniosas, D'Andrea muestra drones que jugan a la pelota, equilibran y toman decisiones juntos. Y manténganse atentos para la parte final donde los quads son controlados mediante gestos con las manos.

Recuerda activar los subtitulos.

Te puede interesar

Los me gusta y la cantidad de seguidores son la moneda con la que hoy se comercializa la aceptación social

Cómo nos manipulan en las redes sociales. Impactante charla de Santiago Bilinkis

> Matías Beltramino
Tecnología 25 de junio de 2020

No sólo nos controlan sino que nos sugieren a cada minuto qué cosas debemos hacer, previo apropiarse de datos nuestra vida y nuestros gustos. Nos venden la vida que debemos vivir. En este impecable video Santiago Bilinkis, organizador de TEDxRíodelaPlata y emprendedor serial, analiza el rol de “las pantallas” en nuestra sociedad actual. Imperdible

Planean lanzarlo mundialmente para el 2021-2022

Qué es el Yuan Digital, qué significa y dónde comprarlo?

> Matías Beltramino
Política 11 de agosto de 2020

Los expertos señalan que será la moneda digital más grande del mundo. En los últimos años han crecido las divisas digitales y China no piensa quedarse rezagada en esa carrera, por eso hace tiempo trabaja en su propia moneda digital oficial

Boletín de noticias