Julio Anguita en un discurso histórico contra el sistema

Un orador más que elocuente, un pensador que pone en evidencia los objetivos del sistema esclavizador y los discursos de sus defensores como de algunos opositores

Discursos Por: Miguel el Ángel 18 de noviembre de 2015
Julio Anguita Un discurso que revela y pone en evidencia las fallas de este sistema que consume la vida de las personas como esclavos.

Julio Anguita, político de culto, cuya potente figura trasciende el espacio mediático reservado para este tipo de políticos que están fuera del circo mediático, de la parafernalia y de los asesores de imagen. Su forma de hacer y entender la política en base a la didáctica, sin insultos ni aspavientos y lejos del borderío, hace que sea un pensador con tremendo valor para la humanidad. Su extraordinaria oratoria y su brutal dialéctica lo hacen resaltar en toda sus intervenciones públicas ya sean en el parlamento, conferencias, mítines o cualquier acto público. Su capacidad de trabajo y el estudio colectivo permanente, hacen que se adelante con claridad meridiana a los acontecimientos futuros que hoy padecemos, proponiendo leyes que de haberse aplicado hoy viviríamos en un mundo mejor fuera del egoísmo, basado en la igualdad, los derechos humanos y la carta de la tierra. Su preparación intensiva y constante lo hace ponerse delante de cualquier periodista de prestigio, no rehusando a ninguna pregunta, saliendo airoso en todas.

Maestro y político español, defensor de la ideología comunista, que aunque de izquierda, increíblemente valorable las enseñanzas que nos deja en este discurso del año 1999. Imperdible para entender y evidenciar cómo el sistema controla la vida de las personas y ciudadanos. Qué es la rebeldía y de qué forma podemos luchar contra un sistema sucio desde sus bases.

El video fue extractado de la cuenta de  Raquel en youtube. Agradecemos lo haya publicado y difundido.

Te puede interesar

La extinción humana

Cómo transcurrió la historia y porqué es probable que ocurra una nueva extinción masiva

extinción