Terra. La conexión divina

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Ecología Por: Miguel el Ángel 08 de julio de 2016

Terra es un documental que nos cuenta sobre el distanciamiento cada vez mayor entre los humanos y la madre tierra. Una desconexión que nos impregna de insensibilidad hacia casi cualquier ser vivo sobre la tierra, haciendo que hoy en día, cualquier proceso de extracción de recursos naturales, cultivo, crianza o alimentación del ser humano, se haya industrializado hasta eliminar cualquier pensamiento sensible hacia otras vidas.

Caminamos sobre la superficie de la tierra sin entender como es que llegamos aquí, creyendo que los otros seres vivos del planeta son meramente adornos que podemos usar y tirar.

Terra es emocionante, con imágenes e historias increíbles, que nos muestra un mundo que siempre estuvo conectado en una relación simbiótica con los seres vivos que habitan sobre el planeta, donde los seres humanos hemos hecho oídos sordos a esa conexión, y hoy pagamos consecuencias terribles a nivel de salud y ambiental.

El documental se puede ver aquí mismo o también en Netflix con excelente calidad haciendo clic aquí

Te puede interesar