Documentado.com.ar, un sitio para los amantes de los documentos con valor para la mente

Notas, entrevistas, videos y documentales que aportan verdadero valor a tu necesidad de información para entender la realidad, el sistema y sus intrincados caminos para organizar o controlar al ser humano.

General Por: Miguel el Ángel 17 de noviembre de 2015
800x600
Documentado.com.ar El primer sitio dedicado a documentales, videos, notas y entrevistas con verdadero valor para la humanidad

Bienvenido/a y gracias por estar junto a Documentado.com.ar, un sitio con una propuesta más que informativa.

El mundo globalizado se ha vuelto muy complicado, difícil de comprender en sus formas de organización, culturas y creencias. La información que circula para las masas no está cumpliendo los objetivos de formar, informar y capacitar a las personas, sino que se limita a un simple consumismo de contenidos virales, noticias y datos manipulados para distintos intereses. En este contexto es necesario que realmente sepamos lo que ocurre en el mundo, y una pequeña luz en tal oscuridad puede guiarte hacia el conocimiento y el despertar de la conciencia humana como especie y no como individuo.

Buscamos a través de este sitio, compartir y difundir documentales, videos, notas y entrevistas que pueda ayudar al público a dar un punto de vista diferente a la postura de los grandes medios de comunicación defensores del establishment. Entender la historia es una forma de construir un futuro sin caer en los errores del pasado, pero también existe una parte de la historia que no es fácil de difundir porque no conviene difundir, porque a una sociedad inteligente y pensante no se la puede controlar. Mucha de esta información sin dudas no es fácil de procesar, este también es uno de los objetivos que deseamos cumplir en Documentado.com.ar, simplemente presentar esa información en la mesa para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Para contrastar, también vamos a ofrecer otro tipo de documentales, de música, naturaleza y quién sabe que más.

Queremos invitarte a difundir el contenido de Documentado.com.ar si sentís que realmente ha sido últil para ti. Seguinos en Facebook y Twitter para recibir nuestras actualizaciones.

Gracias nuevamente y esperamos este sitio sea enriquecedor para la búsqueda y necesidad de información con gran valor intelectual.

Te puede interesar