La manipulación mediática en España y la represión televisiva

La manipulación mediática se hace presente en todas partes del mundo, como una nueva arma para que los ciudadanos acepten la esclavitud.

Medios de Comunicación Por: Miguel el Ángel 30 de diciembre de 2015
La manipulación mediática en España y la represión televisiva La manipulación mediática se hace presente en todas partes del mundo, como una nueva arma para que los ciudadanos acepten la esclavitud.

El presente documental fue realizado en España aunque su valor y contenido trasciende las fronteras de los países. La manipulación  mediática existe ya en todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida.

Se trata de un documental resumen de los mejores vídeos realizados por colectivos y ciudadanos de España. Nos habla sobre la televisión, los recortes y la resistencia que ciudadanos anónimos y colectivos ejercen frente a la manipulación mediática. Hechos ocurridos en un año crucial en el que hemos vivido en real time como el nuevo orden mueve ficha, pero también vemos un colectivo que se amplia y continua pensando y haciendo pensar. Gracias a todos los que han participado de este vídeo. La spanish revolution continúa. Sobre la manipulación de la televisión y el poder mediático controlado por la banca, un documental de los mejores momentos del año.

El cuarto poder: expresión con la cual solía designarse a la prensa, en alusión a la extraordinaria influencia que ésta ejercía en los años previos a la Revolución francesa

Fuente: http://elefanteenelsalon.blogspot.com

Te puede interesar