Programa DOSSIER del 9 de octubre de 2015 con Roy Chaderton

Una entrevista a Roy Chaderton conducida por Walter Martínez. Dos interlocutores con una cultura general, política e histórica envidiable, que van a abrir tus ojos frente a cómo informan los medios del mundo.

Entrevistas Por: Miguel el Ángel 03 de diciembre de 2015
Programa DOSSIER del 9 de octubre de 2015 con Roy Chaderton

Desde Venezuela llega el programa DOSSIER con Walter Martínez, en donde entrevista a Roy Chaderton. Una lección de historia, geografía y política imperdible.

Quizás no muchas personas estén de acuerdo con las políticas venezolanas, menos aún con su Ex Presidente Hugo Chávez, sin embargo creo que este programa es uno de los pocos en el mundo que se animan a desafiar a los poderosos medios monopólico y a sus jefes.

La calidad de los interlocutores en esta edición del programa DOSSIER es algo que no se ve comúnmente en la televisión abierta, y siendo emitido desde un país tildado muchas veces de "Terrorista" o "Anti Democrático", creo que habla a las claras de quién o quiénes son los malos de la película.

Animate a ver el programa completo y te puedo asegurar que ya no vas a ver la televisión con los mismos ojos que antes.

Sobre DOSSIER
Walter Martínez es conductor del programa DOSSIER, es un periodista y corresponsal de guerra uruguayo, nacionalizado venezolano. También fue corresponsal de prensa en la ONU con 25 años de trayectoria. En wikipedia

Sobre Roy Chaderton
Chaderton ha estado destinado a las representaciones diplomáticas venezolanas en Polonia, Alemania, Bélgica y Misión Permanente ante la ONU. En 1985 fue nombrado embajador de Venezuela en Gabón y posteriormente embajador de Venezuela en Noruega con concurrencia en Islandia. En 1990 fue nombrado Director General Sectorial de Política International. De 1993 a 1994 fue embajador de Venezuela en Canadá. De 1994 a 1995 ocupó el puesto de Viceministro de Relaciones Exteriores. En 1996 fue nombrado embajador de Venezuela en el Reino Unido con concurrencia en Irlanda. En el 2001 fue designado embajador de Venezuela en Colombia y desde 2002 hasta 2004 ocupó el puesto de Ministro de Relaciones Exteriores; de 2004 hasta 2007 embajador de Venezuela en Francia; embajador de Venezuela en México (2006-2007); embajador representante permanente de Venezuela ante la OEA desde 2008 hasta 2015. Actualmente es diputado por el PSUV en el capítulo Venezuela en el Parlamento Latinoamericano en la ciudad de Panamá, embajador acompañante de los diálogos de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC en Cuba y encargado del Área de Trabajo Internacional del PSUV.

Para mirar DOSSIER en vivo en UStream, clic aquí

Te puede interesar