Documentado | Levántate y piensa Documentado

Spain: Engañados e intervenidos

Los orígenes de la crisis en España y los resultados del neoliberalismo al poder

Controversiales 07 de noviembre de 2016 Miguel el Ángel Miguel el Ángel

La crisis en Europa, más precisamente en España, tiene autores bien identificados. Los banqueros y estructuras de poder neoliberal controlan a los gobiernos y utilizan la figura de la democracia para respaldar las millonarias estafas, de las cuales, muchos países del mundo ya las han sufrido.

En este imperdible documental creado en base a entrevistas y fuertes imágenes de enfrentamientos, guerras y protestas, es fácil identificar como las estructuras de poder controlan a los gobiernos y medios de comunicación para lograr una estafa como las ya sufridas por otros países.

Como ejemplo, este documental menciona a países de América Latina que lograron salir de la crisis y las deudas, despegándose de las ideologías de derecha para recuperar soberanía y crecimiento en materia de desarrollo y derechos humanos. Para asombro de los entrevistados, países latinoamericanos como Chile, Argentina y Brasil, vuelven a sufrir hoy, en el año 2016, a dirigentes de derecha, neoliberales que siguen al pié de la letra las estrategias utilizadas históricamente por sus antecesores.

El endeudamiento desbocado ilimitado es una de las primeras medidas de un gobierno neoliberal que comienza a fraguar una estafa mayor, en connivencia con la justicia y las fuerzas armadas.

Engañados e intervenidos es un documental que te muestra muy claramente cada medida de un gobierno neoliberal, solo basta con ver la realidad, no la televisión.

Te puede interesar

Los me gusta y la cantidad de seguidores son la moneda con la que hoy se comercializa la aceptación social

Cómo nos manipulan en las redes sociales. Impactante charla de Santiago Bilinkis

> Matías Beltramino
Tecnología 25 de junio de 2020

No sólo nos controlan sino que nos sugieren a cada minuto qué cosas debemos hacer, previo apropiarse de datos nuestra vida y nuestros gustos. Nos venden la vida que debemos vivir. En este impecable video Santiago Bilinkis, organizador de TEDxRíodelaPlata y emprendedor serial, analiza el rol de “las pantallas” en nuestra sociedad actual. Imperdible

Planean lanzarlo mundialmente para el 2021-2022

Qué es el Yuan Digital, qué significa y dónde comprarlo?

> Matías Beltramino
Política 11 de agosto de 2020

Los expertos señalan que será la moneda digital más grande del mundo. En los últimos años han crecido las divisas digitales y China no piensa quedarse rezagada en esa carrera, por eso hace tiempo trabaja en su propia moneda digital oficial

Boletín de noticias