Spain: Engañados e intervenidos

Los orígenes de la crisis en España y los resultados del neoliberalismo al poder

Controversiales Por: Miguel el Ángel 07 de noviembre de 2016

La crisis en Europa, más precisamente en España, tiene autores bien identificados. Los banqueros y estructuras de poder neoliberal controlan a los gobiernos y utilizan la figura de la democracia para respaldar las millonarias estafas, de las cuales, muchos países del mundo ya las han sufrido.

En este imperdible documental creado en base a entrevistas y fuertes imágenes de enfrentamientos, guerras y protestas, es fácil identificar como las estructuras de poder controlan a los gobiernos y medios de comunicación para lograr una estafa como las ya sufridas por otros países.

Como ejemplo, este documental menciona a países de América Latina que lograron salir de la crisis y las deudas, despegándose de las ideologías de derecha para recuperar soberanía y crecimiento en materia de desarrollo y derechos humanos. Para asombro de los entrevistados, países latinoamericanos como Chile, Argentina y Brasil, vuelven a sufrir hoy, en el año 2016, a dirigentes de derecha, neoliberales que siguen al pié de la letra las estrategias utilizadas históricamente por sus antecesores.

El endeudamiento desbocado ilimitado es una de las primeras medidas de un gobierno neoliberal que comienza a fraguar una estafa mayor, en connivencia con la justicia y las fuerzas armadas.

Engañados e intervenidos es un documental que te muestra muy claramente cada medida de un gobierno neoliberal, solo basta con ver la realidad, no la televisión.

Te puede interesar

La extinción humana

Cómo transcurrió la historia y porqué es probable que ocurra una nueva extinción masiva

extinción